Opiniones del blog

Hola. Dado que veo que hay personas disconformes con este blog, me gustaría saber exactamente qué es lo que no les gusta: el diseño, el tipo de letra, los pocos artículos, la barra de noticias, las etiquetas, la imagen de cabecera, etc.

Por la encuesta no me entero qué es lo que no gusta. Y la de idea de ponerla es saber los gustos de los visitantes, para -si me convence- mejorar. :)

También me gustaría que antes de dar una opinión, realmente se muevan por el blog, es decir, hagan comentarios, entren en las noticias, se suscriban mediante un
feed, vean los vídeos o imágenes, etc.

De momento, no hay muchos artículos, porque -como ya lo indico- este blog es la extensión de los artículos publicados en otra plataforma, pero esto irá cambiando con el tiempo y las ganas. ;)

Para mí, como administrador y creador de contenido,
blogger/blogspot me da una facilidad asombrosa (respecto a la anterior plataforma) para crear y modificar artículos, así como colocar imágenes o vídeos. Es muy rápido y no tengo que estar registrándome cada vez que quiera poner un nuevo artículo. No se ralentiza en nada.

El tipo de plantilla elegido (que puedo cambiar fácilmente también) es del tipo a dos columnas, porque a tres, me parece excesivo, y a una, no tendría sitio para colocar los módulos necesarios a un lado. El color me agrada y el tipo de letra lo he estudiado y probado antes de ponerlo.

Vamos, que me gustaría saber por qué no gusta o qué es lo que añadiríais. Es difícil contentar a todo el mundo. ;)

PD: He eliminado la encuesta para saber a qué nivel gusta el blog, porque me he liado a probar plantillas y la he perdido. Y como no me ha convencido ninguna, he vuelto a dejar la que estaba, aunque con ciertos cambios de letra y contenido lateral.

Muchas gracias.

el administrador de fotovicio.

PD: Comentar este
post. Gracias.