La luna está de fiesta

Luna Lunera. No, no voy a dedicar el artículo de hoy a los lunnis, simpáticos personajes televisivos. :)

Nunca había tenido la ocasión de fotografiar la luna al mismo tiempo que tenían lugar los fuegos artificiales. El ambiente es mágico. La luna no se quiso perder la fiesta y ahí estaba...
El artificio y la luna
Podéis ver el vídeo correspondiente en otro de mis blogs (me he puesto las botas estos días creando videoblogs. Ver videolokatis) : http://viciodvideo.blogspot.com/
Este año no voy a poder retransmitir los encierros en directo desde el server de mi amigo Iñaki desde México, por ciertos problemillas en mi pc (ya sabéis, en casa del herrero, cuchara de palo, jajaja...). :| Perooo, no hay problema, porque él no se queda sin conseguirlo y desde estas webs podréis ver tanto los encierros de este año como el chupinazo y el "pobre de mí".
No olvidéis los artículos sanfermineros de fotovicio 1.0, os puede venir muy bien. Estos son los enlaces:
Y aquí tenéis el programa de las fiestas:
Añado algunas otras webs relacionadas :

Nos vemos por ahí... :)
8 Responses
  1. Anónimo Says:

    Holaaa!!

    Gran foto! Queda preciosa con la luna ahí.

    Ya estamos montados en el tren de los san fermines, este año cae un poco mal para los currantes que no somos de allí, pero siguen siendo SAN FERMINES jajaja.

    Este año si sales a la mañana como dices, nos enseñarás rastros q van dejando la gente? Q gracia el año pasado xD.

    A pasarlo de lujo jefe ;).

    Saludos chicas, no me olvido de vosotras ;).

    Muxus!


  2. fotovicio Says:

    Hola!!

    Pos creo que para cuando salga, ya habrán limpiado las calles. :| Estoy perezoso. Eso, sí, estoy descansando de lujo. ;)

    Ya se te echaba de menos, pensaba que te habías ido de vacances, claro que ya te las tomaste, jum. ;D

    Muxus!!


  3. Anónimo Says:

    Una foto preciosa!!!
    Aprovecho para saludar, que ya he vuelto de las vacatas!!!
    Y he traido el buen tiempo....
    Espero que sobrevivas a los sanfermines:)
    Un besoteeeeeeeeeee


  4. fotovicio Says:

    Lectora, me has traído el buen tiempo y la envidia de tu fabuloso viaje de ocio y disfrute. Otra vez, te acompaño. ;)

    Habrá que sobrevivir de la mejor manera posible. ;)

    Gracias por asomar la patita, como diría Sonia. ;)

    Bsots. :*


  5. Anónimo Says:

    Lectoraaaa, q ilusión leerte! Ya te tenemos de vuelta con las pilas cargadas, donde has ido? o de relax por aquí? Q cotilla soy, pero como no creo q me vaya a ningún lado más, así me recreo ;).

    Y sí Jefe, ha asomado la patita jajaja.

    Muxus chicos!


  6. Anónimo Says:

    Yo que veía 4 comentarios y pensaba que eran 2 míos y 2 del jefe... y total q es en F1. Si lo sé le doy al Esc :P.


  7. elpeque Says:

    Sonia, es un gozo ver que has cogido el tranquillo a los comentarios también aquí. ;)


  8. Anónimo Says:

    Por aquí tb me asomo, aunq el F1 es el F1 para mí!

    Hoy se acaban los san fermines, ohhhhh! Hoy el pobre de mí y pobres los q llevan toda la semana de fiesta, q necesitarán ahora días y días para recuperarse jajaja.

    Saludos chicos ;)

    Muxus!